20 febrero, 2010

me fui lejos


me quiero ir a argentina,
me entraron de repente unas ganas....
no se si será el vino, la música o la conversación....pero la verdad es que de un instante a otro, me teletransporte a ese lugar del sur, a ese lugar donde por un tiempo, todo fue perfecto. todo estaba bien.
A ese lugar donde olvide muchas penas sentada en un bar bebiendo mate y leyendo una que otra cosa....
viendo la gente pasar y oyendo el tango de fondo.....
Mientras me quedo con madrid....me encanta madrid!!....pero en fondo, creo que una parte de mi se quedó en sur, y esa parte sueña con volver :)

7 comentarios:

rando... dijo...

llevame contigo!!

Sisí! dijo...

vamonos!!! :)

Maxi Soteris dijo...

que bueno saber que te ha gustado mi ciudad y mi pais. a veces la gente se lleva malas impresiones de nosotros, pero en el fondo somos buena gente (con un poco de caracter).

yo tambien extrano buenos aires... y mucho! hace ya casi 2 anios que no ando por alla.

espero que andes muy bien!

Max

Darío Javier Arnau Scapellatto dijo...

Muy bueno me gusto........aunque es difícil ver en un bar a la gante bebiendo mate, es una nueva modalidad :) no sabia que estuviste por alla...que cool..

Sisí! dijo...

Pues si!, cuando fui recuerdo prefectamente un día que entre a eso de las 11 am a un barcito donde estaban todos leyendo algo, bebiendo mate o te o café y cositas así y yo me pedi un mate y me sente a leer un libro :)

Darío Javier Arnau Scapellatto dijo...

Queeee!! a bueno si puede ser....yo imagine como bar ya tu sabe....la costumbre...jajajajaj, un mate matutino nunca falta :)

Sisí! dijo...

:)