01 noviembre, 2007

Sunrise, Sunrise! Looks like mornin' in your eyes!!...


Esta mañana me pasó algo WAO:
Mi Madre, quien no es una persona muy optimista que digamos (una de las razones por lo que me sorprendio lo que dijo), estaba desayunando, yo preparaba el mio mientras abria las ventanas de la cocina (que hacía días que no se abrían porque entraba mucha agua) y empecé a cantar una cancioncita inprovisada: '' Sol, Sol, Sol, ya salió el Sol!, al fin, nuevamente...Salió el Sol! ''
y me sorprendió mi madre al decirme : '' No!, el Sol siempre ha estado ahí!, el problema es que tu no lo veías por las nubes y las lluvias...''

En ese instante deje de cantar.Una sonrisa (de esas que se dibujan cuando sábes algo que nadie más sabe....o de que acabas de descubrir un secreto grandioso) se dibujo en mi cara. Sé que su intención no fué en absoluto darme una lección de vida o consejo, con una maravillosa metáfora, pero lo cierto es que recordé las tantas veces que creemos que todo está perdido, que estamos solos, que nos vamos a ahogar en nuestro vaso, que la tormenta nos consumirá, que no hay NADIE que pueda salvarnos de esa terrible catástrofe!!...que nos hace falta el Sol...

Recordé...
recordé que la verdad es que a veces ignoramos o nos olvidamos de que el Sol SIEMPRE ha estado ahí, nunca se ha ido y siempre estará.


'' Nada te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa,

DIOS NO SE MUDA
... '' *
*St. Teresa de Jesús



1 comentario:

Lunettas dijo...

... jajajaja, para que veas que los refranes son la voz de la masa popular... y ahora te cito: "De cualquier yagua vieja, sale tremendo alacrán"... Nunca subestimes al otro, o tendrás muchas sorpresas de ese tipo.

Besos
Lunettas*_~