12 octubre, 2007

CruZandO









Cada día trabajamos para no cruzar esa línea que separa lo que es correcto de lo que es incorrecto, lo NORMAL de lo ANORMAL o EQUIVOCADO, esa línea imaginaria pero tan presente que a veces fuñe tanto los planes.
Sé lo que estas pensando…Claro que si, que hay veces que hay que respetarlos, porque tu intuición (que no engaña) te dice que algo está mal
Bien…pero, y ¿Cuándo no? ¿Qué haces? ''te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas''* de la terrible catástrofe que pueda pasar? (por cierto dejame decirte algo, e aprendido, que a veces son necesarias….)
Sí, nos han educado de esta manera, a tener miedo a todo, a limitar nuestra existencia, acciones, emociones, expresiones, ¡TODO!, lo cual encuentro, es un asesinato a nuestro verdadero yo, porque entonces siempre seremos eso que ''supuestamente'' debemos ser, en vez de ser aquello que en verdad somos.
Y volviendo a los límites…Has pensado en que puede pasar si los cruzas?....mas allá de caerte, quebrarte, dañar todo, romper lazos….bla bla bla, todo muy catastrófico.
Has pensado….y si no pasa nada?, y si al contrario de los pronósticos propuesto por el weather channel de los límites, todo sale bien?, es más, quizás extraordinario?! (de vez en cuando debemos olvidarnos de ser tan pesimistas y proponernos ser OPTIMISTAS)
Porque después de todo, ¿Quién dijo que no es posible que sea así? Y en primer lugar a quién fue que se le ocurrió la brillante idea de un día poner tantas trabas, obstáculos y límites?, y al final, ¿para qué? Para ser normales?…quién ha dicho que eres ''normal''?

Todo el mundo tiene un poco de locura dentro de si, Aprovechémosla, porque al fin y al cabo, a los locos se les acepta cualquier cosa…no?



Att: Yo
*benedetti

No hay comentarios: